Skip Navigation Links
Home
Training
Auditing
Supply Chain
Product Certification
Resources

Capacitacion

SAI Global a través de los últimos años se ha posicionado como un referente en los cursos de capacitación de Sistemas de Gestion. Las empresas eligen a SAI Global por sus instructores y conocimiento de las diferentes industrias desde Interpretación, Implementación de Sistemas de Gestión, hasta la Certificación de Auditores Líder en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS.

No solo buscamos capacitar a su personal, sino darles una formación a través de cursos prácticos e interactivos que dan valor agregado a cada alumno.

Consideramos que los cursos de Capacitación y Formación son una inversión y un beneficio tanto al personal entrenado como a las organizaciones, ayudando así a que el personal cuente con las herramientas necesarias para logra el éxito, la eficiencia y la eficacia en el desempeño de sus funciones. Siempre con un enfoque de mejora continua, nuestros instructores son reconocidos tanto en México como en Latinoamerica por su gran desempeño, enfoque y valor que se ve reflejado no solo en las opiniones de los usuarios, sino en el reconocimiento de SAI Global a nivel mundial.


Contamos con la más amplia oferta de Cursos en Sistemas de Gestión, Herramientas y cursos especializados.

SAI Global se  dedica a ofrecer opciones de formación que mejor se adapte a sus necesidades.

Cursos P├║blicos

Próximamente Cursos Públicos

Una opción conveniente, de gran valor que es adecuado para construir las capacidades individuales para un número menor de participantes. Elija un curso para ayudarle a comprender efectivamente, poner en práctica y auditar una norma.

Cursos Cerrados

Cursos Cerrados

Los cursos cerrados ofrecen son una solución rentable y conveniente para la entrega de soluciones de formación para pequeños y grande grupos. Nuestros instructores están calificados por un riguroso procesos interno que garantiza que todos los contenidos del curso se basan en las mejores prácticas de la industria.

 

 

CONTACTENOS

Llámenos: +(55) 5536 9444 / + (55) 9177 8770