Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Nuestra Compañía – Quiénes Somos

SAI Global (ASX: SAI) proporciona a las organizaciones de todo el mundo los servicios de información y soluciones para la gestión del riesgo, logrando el cumplimiento y guiando la mejora del negocio.

Auditamos, certificamos y registramos su producto, sistema o cadena de suministro a través de una evaluación independiente para reducir el riesgo y mejorar el servicio y la calidad del producto.

Ofrecemos profesionales en el ámbito legal, el cumplimiento y la gestión de riesgos con una amplia gama de programas habilitados de tecnología y servicios a medida que facilitan el buen gobierno y el conocimiento del cumplimiento, la ética y las políticas empresariales.

Nuestros servicios de acceso a las Normas, Manuales, publicaciones legislativas y de propiedad de cientos de editores le ofrecen la capacidad de referenciar y gestionar la información crítica del negocio.

Y proporcionamos la formación que los profesionales de negocios en todo el mundo necesitan para mejorar su rendimiento individual y ayudar a sus organizaciones a tener éxito.

Bienvenido a SAI Global donde inspiramos, mejoramos e informamos.

Assurance division


Audit, Certify and Register
 

Independent assessments to certify and/or register your system or product, manage risk and improve business performance.

compliance division

Compliance, Ethics, Risk and Governance

An integrated set of solutions for legal, compliance, ethics and risk management professionals.

information services division

Standards, Legislation, Property and Business Information

Source and manage the information you need to comply with Standards, regulations, directives and legislation around the globe.