Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Nuestra Compañía – Nuestra Misión, Valores y Visión

Como organización,

  • Nos comprometemos a mostrar respeto a nuestros empleados y nuestros clientes.
  • Nos comprometemos a ofrecer retos para el personal haciendo el trabajo satisfactorio y al desarrollo de carreras.
  • Nos enorgullecemos de la construcción de grandes equipos y divisiones de trabajo cuando las necesidades de un cliente se cruzan con la estructura de nuestra propia organización.
  • Rendimos cuentas a todas las partes interesadas y actuamos con integridad, independencia y objetividad.
  • Estamos enfocados a mejorar continuamente nuestro propio desempeño y trabajo para mejorar el rendimiento de su negocio.
  • Somos responsables, con visión de futuro e innovadores y estamos centrados en las necesidades de nuestros clientes y accionistas.


De hecho, cada empleado de SAI Global comparte un elemento clave en los planes anuales de rendimiento – estar centrado en el cliente y asumir la responsabilidad de cumplir los compromisos con los clientes. Los más de 1.000 empleados de SAI Global provienen de diversos orígenes, con oficinas en todas las regiones del mundo y ofrecen una amplia gama de habilidades - todo, desde tecnólogos, innovadores, científicos, especialistas en información e ingenieros de “Six Sigma Black Belts”, gerentes de proyectos, asesores legales y de ética, y expertos en aprendizaje y diseño instruccional.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre, hay un profesional de SAI Global cerca de usted preparado para añadir valor a su negocio.

Assurance division


Audit, Certify and Register
 

Independent assessments to certify and/or register your system or product, manage risk and improve business performance.

compliance division

Compliance, Ethics, Risk and Governance

An integrated set of solutions for legal, compliance, ethics and risk management professionals.

information services division

Standards, Legislation, Property and Business Information

Source and manage the information you need to comply with Standards, regulations, directives and legislation around the globe.