Skip Navigation Links
Home
Productos y Servicios
Nuestra Compañía
Mundial
Investigación

Nuestra Compañía – Qué hacemos

El negocio de SAI Global está impulsado por dos necesidades igualmente importantes de los clientes - la obligatoriedad para las organizaciones de cumplir con los reglamentos, normas y legislación en todos los lugares, y la necesidad operativa de las organizaciones de mejorar los procesos de negocio y procedimientos, así como la cultura corporativa.

Porque somos una compañía global, podemos hacer frente a estas necesidades de cualquier cliente - los que operan dentro de las fronteras de un país y en una lengua o los que operan a través de fronteras y en muchos idiomas.

Nuestro lema - informar, inspirar y mejorar - comunica este deseo.
Inspiramos a nuestros clientes.

• Les ayudamos a identificar oportunidades para la mejora del negocio, identificar las deficiencias y los riesgos en sus operaciones, punto de referencia de las mejores prácticas, y establecer metas y aspiraciones apropiadas para su organización.

• Mejoramos las operaciones comerciales de nuestros clientes y la eficiencia a través de mejoras operativas, la comunicación sobre la gestión del cumplimiento, de reducción del riesgo y gestión del riesgo, la educación y certificación.

• Informamos a nuestros clientes. Proporcionamos acceso a los conocimientos, un medio para evaluar la situación y analizar el desempeño del programa, y la tecnología que permite informar a las partes interesadas internas y externas. El resultado final es un valor de su marca reforzado, mejor reputación de marca y la confianza del cliente, reducción del fraude y de los riesgos de corrupción, una mejor gestión de la cadena de suministro y mejora de la productividad.

Nuestras Unidades de Negocio
La Division de Servicios de Información proporciona la información requerida para cumplir con las normas, reglamentos, directivas y legislación dondequiera que nuestros clientes operen en el mundo. Nuestra capacidad de proporcionar soluciones flexibles para el acceso y la gestión de la información regional y mundial en cientos de Normas y Organismos Reguladores nos hace un socio comercial muy importante. Nuestros clientes utilizan nuestros servicios de acceso a la información para competir más eficazmente en sus propios mercados mediante el aprovechamiento de las Normas, información sobre normativas y legislación para su ventaja estratégica.

La División de Cumplimiento proporciona tecnología de soluciones de negocio y el personal en toda la empresa y la formación de terceros para que los empleados y terceras partes sean conscientes de los riesgos críticos de negocio de una organización, y que las cuestiones de gobierno, riesgo y cumplimiento estén mejor comunicados y gestionados. Los clientes de la División de Cumplimiento incluyen muchos de Global 2000 y, con sedes en tres continentes, están estructurados para ofrecer soluciones de clase mundial con el apoyo y servicios locales. Con mayor frecuencia, los clientes de la División de Cumplimiento son profesionales de la legalidad, el cumplimiento, la privacidad y la gestión de riesgos.



La División de Aseguramiento ayuda a las organizaciones a gestionar el riesgo, conseguir la certificación del proceso o producto y guiar hacia la mejora proporcionando formación, auditorías de certificación y programas de gestión de proveedores que pueden mejorar el rendimiento empresarial. Ofrecemos auditorías independientes, evaluaciones y certificación de sus productos o procesos de negocio para asegurar que cumplen con los estándares de la industria o los requisitos específicos del cliente. Somos conscientes de cómo el cumplimiento de esas normas puede mejorar la eficiencia, la economía y la rentabilidad de su operación. Con personal de auditoría y evaluación ubicado en todo el mundo, entre nuestros clientes se encuentran grandes multinacionales, así como pequeñas organizaciones locales.

Assurance division


Audit, Certify and Register
 

Independent assessments to certify and/or register your system or product, manage risk and improve business performance.

compliance division

Compliance, Ethics, Risk and Governance

An integrated set of solutions for legal, compliance, ethics and risk management professionals.

information services division

Standards, Legislation, Property and Business Information

Source and manage the information you need to comply with Standards, regulations, directives and legislation around the globe.